lunes, 23 de marzo de 2009

LO PROMETIDO ES DEUDA

Bueno como lo prometido es deuda aquí van unas fotitos de mi huerto, espero que os gusten, hice unos cartelitos en un cartón duro con el nombre de las semillas que sembré porque si no no me entero y detrás la manera en que las planté, si salen bien así sabré como volverlo a hacer y también la fecha. Espero que os gusten, ya os iré contando que es cada cosa y como lo voy haciendo. Un besito rosa
En la foto de arriba a la derecha podeis mis macetas verdes que contienen cebollino, perejil rizado, mini berros, cilantro y tomateras, la blanca es una caja de corcho blanco agujereada por debajo y con cama de gravilla y contiene okra, albahaca morada y berenjena listada. También podeis ver mi maceta de tomate cherry que creo que tendré que transplantar a una maceta mayor y en la foto de debajo otras tres cajas de corcho blanco, una contiene albahaca otra cebollino y otra pimiento, pimiento de cayena y alcachofa. Y la foto de arriba a la izquierda es una maceta donde planté cuatro semillas de calabaza mini, esas que se usan para decoración y son de formas extrañas, y ya veis, no hace una semana y ya están saliendo¡¡¡ estoy super contenta¡¡

2 comentarios:

Estercity dijo...

Ya veo que has creado un enlace a mi blog( yo encantada). Y ahora que veo este post dime como has sembrado los tomates cherry.
¿ Esta es buena época?
¿Que más has sembrado?
¿ Que tipo de sustrato has utilizado?

SANDRA dijo...

Hola¡¡¡ ay que alegría el primer comentario de mi blog y encima de la persona que tiene el blog que mas me gusta¡¡¡ GRACIAS¡¡¡

Te cuento, los tomates cherry ya los compré en plantón, osea con la plantita ya crecida un poco, ahora las tienes en casi todos los mercados, vete a los puestos de verduras que seguro que tienen y además tendrán también plantones de lechugas, cebolla, patata... yo también compré de fresas hace 2 semanas y ya asoman dos fresitas¡¡ y sembré directamente de semillas cebollino, albahaca, berenjena, pimiento, borraja, menta, cilantro y perjil rizado y de todas ya están saliendo las plantitas, animate a cultivar que es genial y fácil. El sustrato que usé es el universal que venden en cualquier vivero y de vez en cuando le añado al agua de la regadera abono liquido. Ya me contarás que tal te va. ah¡ date una vuelta por www.infojardin.com es genial.
Un saludo rosa.