domingo, 9 de mayo de 2010

Hace ya más de un més que empezó la primavera, pero este año está más loca que nunca y debido a las lluvias y bajas temperaturas que todavia tenemos en salamanca no he podido comenzar todavía con mi huertito urbano. Este año hay algunas cosas que no sembraré, por ejemplo cilantro ya que el año pasado la verdad es que no lo utilicé mucho en la cocina. Las zanahorias creo que tampoco tendrán su hueco en mi huerto ya que ocupan mucho espacio y es algo que se necesita bastante terreno profundo para su crecimiento así que una menos también.... De lo que estoy segura es que no faltará mi amigo el cebollino, la albahaca morada, calabazas que aunque el año pasado no dieron muchos frutos aproveché las flores que están super ricas en tempura, también tengo semillas de judia, berenjena, pimiento italiano, borraja que da unas flores comestibles preciosas, y alguna cosita más que ya os iré contando. A ver si esta semana deja ya de llover y empiezo con las manos en la masa, digo en la tierra jejeje. besitos rosas¡¡¡

2 comentarios:

Yolanda dijo...

Hola Sandra,me gusta tu blog. A ver si este verano tenemos suerte con las plantas, aunque el tiempo está un poco extraño, mi huerto también se resiente.

SANDRA dijo...

muchas gracias yolanda¡¡¡ he estado un tiempo sin actualizar pero prometo hacerlo mas a menudo...jejeje, yo queria sembrar ya este miercoles, mirare el tiempo por si acaso....ya veras el post. un saludo¡¡¡