COMO LAVAR EL PELO A TU BLYTHE
Bien sea por que ha llegado muy despeluchada o porque necesite un lavado siempre viene bien una visita a la peluquería.
Después de asegurarme con varios tutoriales en la web me puse a ello, tengo que decir que con bastante miedo, así que aquí os dejo con el paso a paso y os advierto que no utilicéis secador y menos todavía planchas directamente en el pelo ya que (por propia experiencia esta vez) el pelo arde en segundos, que digo en segundos en milésimassss, aquí os dejo la primera foto con el mechón que le tuve que cortar que le quemé….ayyy mi pobre Natasha……

Lo primero de todo es cubrir a tu blythe lo maximo posible, yo la envolví en papel film.

Preparé un barreñito con agua templada y utilicé un gel de baño de almendras que es más suave, lavé con cuidado el pelo, sin estrujar mucho.

Después de aclararle bien el pelo le di una buena mano de
mascarilla y la dejé actuar unos 5 minutos, si al aclarar de nuevo
notais el pelo todavia estropajoso volverle a dar otra mano de mascarilla.

Aclarar de nuevo hasta quitar del todo los restos de
mascarilla ya que si no puede quedar con asecto grasoso.

Secar bien con una toalla, sin estrujar el pelo, con mucho cuidado hasta que esté lo más seco posible, hay que tener paciencia ya que tiene que estar bien seco, si quereis podeis usar el secador siempre que tenga la opcion de aire frío.
Y después se puede planchar, siempre a temperatura bajisima poniendo un trapo entre medias y no apretando demasiado ni dejar las planchas demasiado tiempo.

Después de cortarle el mechón que se escapó del trapito y se achicharró al final le quedó el pelo perfecto, lista para una tarde de compras¡¡.
No hay comentarios:
Publicar un comentario