jueves, 30 de abril de 2009

EL QUE NO TIENE MESA ES PORQUE NO QUIERE¡¡
Hola a tod@s, he estado un poco liada acabando proyectos que tenía a medias, es lo que tiene no dedicarse a esto al 100%, que tienes que sacar tiempo de las horas de sueño...pero al final el resultado da tanta alegría que se te quita el sueño, jeje, ya sabeis a que me refiero no? .
La semana pasada y después de ver muchos post de mesas hechas con palets me decidí a hacerme la mía, es de lo más fácil, pero os explico lo que hice:
Conseguí tres palets de la nave de un amigo, estaban un poco sucios así que tuve que lijar y lijar hasta dejarlos blanquitos; hay empresas que venden palets nuevos y no son caros, aprox 3€, pero con esto de la crisis los tomé prestados...
como veis en la foto lo único que hay que hacer es ponerlo uno encima de otro y pegarlos, yo utilicé un pegamento especial para madera que compré en Leroy Merlín, pero en cualquier centro de bricolage podeis encontrarlo, es un poco más caro que una punta pero más rápido y los resultados los podeis ver, queda ideal.
La verdad es que lo más caro fueron las ruedas, las compré en Unión Ferretera pero igual que el pegamento son fáciles de encontrar, lo único es que si llevan freno como las mías son un poco más caras, a mi me costaron 9€ la unidad pero sin freno puedes encontrarlas más baratas, eso si, las patas están fijadas con tornillos ya que al ser otro material no servía el pegamento de madera.
Así que ya veis, por 36 € y una tarde de pegar, lijar y poner tornillos tendreis vuestra mesa, y además de diseño porque al hacerla tú no hay otra igual...
Espero que os guste¡¡ un besito rosa

No hay comentarios: