jueves, 30 de abril de 2009

POR FIN MI ADORADA MUÑEQUITA¡¡¡¡¡¡
No entiendo a la gente que no le gusta cumplir años, si es lo mejor del mundo¡¡¡¡¡¡ tienes a tu gente a tu lado, eres la reina de la fiesta y encima te hacen regalitos¡¡¡ jeje, a mi me encanta.
Este cumpleaños ha sido muy especial, después del trabajo, mi familia vino a tomar café, desde aqui muchas gracias a todos por estar a mi lado me acordé mucho de los que no están y me ayudó teneros cerca. Tuve muchos regalitos, una dremel, fieltro, botones, cintas de colores para hacer mis broches, dinero para trapitos y un regalo que ni me esperaba, UNA BLYTHE¡¡¡, estoy como una niña con zapatos nuevos porque conocí estas muñecas hace poco y cada vez que la veo me parece más preciosa.
Para las personas que no conozcan las Blythe, explico: Salieron a la venta por primera vez en E.E.U.U. durante el año 1972, pronto se retiraron de la venta porque a las niñas norteamericanas no les gustaba su cabeza desproporcionada y les daba miedo, por ello desaparecieron del mercado durante casi 30 años, hasta que un fotógrafo las utilizó para sus reportajes y unos ejecutivos de japón se fijaron en ellas y las lanzaron al mercado de nuevo, casi como objeto de coleccionista ( lo digo por el precio) y así hasta hoy.
Ya os iré poniendo al día sobre este grandísimo mundo, de momento en los lugares que visito hay varias páginas que os recomiendo para que las vayais conociendo. Es un campo muy extenso ya que se pueden vestir, hay zapatos, medias, tocados.... hasta lo que puedas imaginar. Su característica principal es que tienen una cuerdita con la que se puede cambiar el color de sus ojos, rojo, rosa, moado, azul.... dependiendo del modelo.
Y os cuelgo algunas fotos de la mía. Espero que os guste y os animeis a ahorrar un poquito y disfrutar de una nueva amiguita. Besitos rosas

2 comentarios:

Isidora morales dijo...

Enhorabuena por tu muñequita!!!!
:D

El dijo...

Esta blythe es una preciosidad!