jueves, 30 de abril de 2009

POR FIN MI MUEBLE ACABADO¡¡¡¡¡
Hace tiempo os mostré un mueble que recuperamos de la basura, y después de mucho esfuerzo ya está acabado, la verdad es que cuando lo ví no pensaba que me daría tanto trabajo, al final tuve que utilizar decapante y lijar, lijar y lijar; Después apliqué un tinte color roble y luego lo cubrí con una cera especial de restauranción que limpié con un trapo para darle brillo.
Este es el resultado:
La verdad es que la pared de madera que tenemos en nuestro pisito no me gusta nada, así que pensando pensando se me ocurrió una idea. Siempre estoy liada con mis broches, collares, bricolaje.... y siempre tengo una cosa en un sitio, otra en otro... pero el lugar que más me gusta de la casa para tomarme esos ratitos para mi es el salón, he intentado hacerme una habitación-taller pero es que siempre acabo en el salón, no sé, me gusta. Así que decidí montarme allí el taller, en el salón, y de paso tapar esa pared tan fea que me gusta tan poco.
Aprovechando el mueble restaurado y una cajas de fruta he compuesto una estantería donde tener todo bien ordenadito. Mis cintas, hilos, fieltro, herramientas.... todo en su sitio¡¡¡¡ y tengo que decir que me encanta el resultado. Espero que os guste y os animeis a montaros vuestro rinconcito en el lugar donde os encontreis más cómodos. Besitos rosas

1 comentario:

Anónimo dijo...

OHH¡¡¡ QUE IDEA TAN BUENA, ÝO TAMBIÉN ACABO HACIENDO TODAS LAS FAENAS EN EL SALÓN, QUIZÁ ME PLANTEE ESO Y COPIE TU IDEA TE IMPORTA? UN SALUDO. SORAYA